La Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora reeligió a Diego Molea como rector por cuatro años más. La decisión fue avalada por los distintos claustros académicos de las cinco facultades.
“Agradezco el apoyo de toda la comunidad, es un orgullo volver a estar acá, como parte a este colectivo que representa nuestra universidad y que, camino a los 50 años, nos encuentra en crecimiento, unidos, con una identidad definida y entendiendo que ser la primera del conurbano nos obliga a ser mejores cada día”, remarcó Molea.
Durante su discurso, el rector reelecto destacó el crecimiento de la UNLZ en infraestructura a partir de la remodelación de la biblioteca y la ampliación, refacción e inauguración de laboratorios y espacios de trabajo en las distintas facultades.
“Crecer en conjunto, significa la capacidad de pensar y articular a partir de objetivos comunes, de potenciar y ser solidario con el proyecto de cada unidad académica”, sostuvo y agregó: “Esto no se trata de una cuestión circunstancial sino de una decisión política que nos compromete”.