El plantel de Central entrenará en Arroyo Seco con la sensación compartida de que está en juego el futuro de Diego Cocca en el partido del martes ante Estudiantes en La Plata. Hoy el entrenador canaya hará el primer ensayo de fútbol pensando en el compromiso con el pincharrata y puede mostrar alguna variante en el mediocampo o en ataque. La dirigencia no se refirió a la situación del técnico, lo que debilita su posición ante las autoridades del club.

Central suma ocho partidos sin ganar y ya no tiene ningún valor el invicto que ostentaba producto de siete empates consecutivos. La dirigencia no se pronunció respecto a la situación de Cocca pero en Arroyo Seco todos asumen la trascendencia que tiene el encuentro del martes por la 11ª fecha de Superliga para la permanencia del cuerpo técnico en la institución.

Cocca debe lograr un triunfo y para eso evalúa cambios en el mediocampo y en ataque, aunque tampoco descarta ratificar la alineación que viene de caer en el Gigante ante Vélez. Lucas Gamba no se lesionó el pasado domingo, a pesar de pedir el cambio por una molestia muscular, y seguirá en el equipo. Pero una de las dudas es la continuidad de Leonardo Gil y la aparición desde el primer minuto de Sebastián Ribas en la ofensiva.

Esta mañana el entrenador realiza el primer ensayo de fútbol para conocer la formación que visitará a Estudiantes y habrá definiciones en la conferencia de prensa.