Newell's le prepara a Diego Maradona, ex jugador leproso, un recibimiento espectacular en el Coloso del Parque el próximo martes. Los dirigentes se ocupan de las invitaciones para traer a ex jugadores del club que compartieron en algún momento la carrera del Diez. Los hinchas, en cambio, se ocupan del colorido que habrá en las tribunas. Además de banderas para Diego en todos el estadio, en las próximas horas se colocarán pasacalles en la ciudad y se organiza una bienvenida colorida en una de las plateas con un gran mosaico para cuando Maradona pise el césped del estadio.

La expectativa en el parque Independencia por el regreso de Maradona el martes al Coloso, en su calidad de técnico de Gimnasia y Esgrima, tiene a todos los leprosos entusiasmados, más allá del buen momento que atraviesa el conjunto de Frank Kudelka.

Los hinchas de Newell's llevan una semana confeccionando pasacalles y banderas para adornar todo el estadio. El parque Independencia lucirá pasacalles con la bienvenida a Diego y todas las tribunas del estadio están "vestidas" para recibir al Diez. En la popular predominarán las banderas con las leyendas "D10S" y otras con la característica estampa de la firma del ídolo nacional.

Lo más atractivo que encontrará en las tribunas el Diez cuando pise el estadio será un mosaico que presentarán centenares de hinchas. La organización del mismo la llevan a cabo los propios simpatizantes leprosos en las instalaciones de la cancha.

Toda la fiesta de Newell's con Maradona será previo el partido que el martes el primer equipo de Kudelka jugará ante Gimnasia y Esgrima, de relevancia en la lucha por la permanencia.

La dirigencia del club, por su parte, se ocupa de organizar los festejos dentro del campo de juego. Diego será recibido por ex jugadores del club que tuvieron relación en su carrera profesional, entre ellos Roberto Sensini y Fabián Basualdo, y habrá "alguna que otra sorpresa emotiva" para el actual entrenador del Lobo.

La ansiedad por ver a Maradona se tradujo en la elevada demanda de entradas por parte de los hinchas, pero la dirigencia decidió priorizar al socio, el cual pagará como cualquier otro partido para ver a la lepra el martes a las 19.10. Quienes no son socios, en cambio, deberán abonar al menos 1500 pesos para ingresar a las populares y 2500 para acceder a las plateas. La venta es por internet, en la página oficial del club. Las boleterías atendrán al público el lunes, aunque aún no se sabe qué localidades habrá a disposición dado que el expendio online se lanzó con anticipación. Lo que no se venda en la web es lo que se ofrecerá al público un día antes del partido, y para este caso los valores de las localidades para no socios seguramente aumentarán de precio.