--"Vine porque es un momento histórico. Voy a decir que estuve en el acto de cierre de Alberto y Cristina. Después del domingo van a empezar a gobernar a favor del pueblo. Terminó un ciclo. (Oscar de Berazategui)

--"Vine a oler a esperanza. Mis hijos estudian en Mar del Plata. Soy docente y mi marido es metalúrgico y trabaja en el pueblo, pero en negro. Todo cuesta demasiado". (Malvina de Santa Clara del mar)

--"Vinimos a apoyar a CFK por todo lo que hizo. En el barrio donde vivo se hicieron cloacas y salas de primeros auxilios. Soy jubilada y abrí un comedor comunitario con cuatro mujeres más. 80 chicos están comiendo bien gracias a nosotros. Pero se tiene que ocupar el estado.(Lucía de Miramar)

--"Soy devota de Cristina. Alberto y ella nos van a sacar adelante. Tengo la misma esperanza que en en el 2003. Macri se creyó que esto era una cancha de fútbol. Nosotros somos para él un negocio, tenemos el signo pesos en la frente. (Noelia)

--"Mirá cómo la debo amar que vengo a esta edad y sin poder caminar bien. La amo. Gracias a ella pude viajar por primera vez a España a ver a mis hijos. Si hablara con Macri se las diría todas (Elsa, que se acercó a la Rambla con su bastón)

--"La la gozó bastante ya Macri. Nos toca a nosotros. La sigo siempre a Cristina y ahora a Alberto. Para mí es un deber. Tengo 82 años y el domingo voy a ir a votar igual" (Aldo)

--"Amo a Cristina y a Alberto. Quiiero que cambie este gobierno y todos seamos un poco más felices. Hay mucho sufrimiento en mi entorno" (Alejandra, acompañante terapéutica)

--"Limpio casas. Con Macri dejé de soñar. Antes pensaba en cambiar el piso de mi casa para ponerle cerámicas. Hoy no puedo. La escucho y me emociona con ella tengo esperanzas. Esperamos que gane Alberto porque esto no da para más. El otro día me sentía mal y fui al hospital a las tres de la mañana y no había turno" (Laura)

--"Estoy acá porque quiero que se vaya Macri y suban Alberto y Cristina. Fácil: soy jubilado" (Carlos)

--"Dejé el taxi un rato para apoyar la fórmula y porque anteayer que llovió tenía que girar una hora y media para enganchar un viaje. No doy más". (Marcela, taxista)