"Dejamos pasar puntos que necesitamos, pero el equipo está firme", aseguró Nicolás Colazo. El volante canaya jugará el martes ante Estudiantes su segundo partido de titular con la ilusión de levantar el nivel personal. "En el segundo tiempo con Vélez me sentó más cómodo, mejoré, y lo importantes es que físicamente me sentí bien", valoró el ex Boca. El técnico Diego Cocca no probó variantes por ahora en la alineación titular.

"No habíamos tenido derrotas hasta ahora que llegó contra Vélez, uno de los mejores equipos del torneo. Pero así y todo, en gran parte del segundo tiempo, tuvimos situaciones y hasta podríamos haberlo empatado después del gol", analizó Colazo.

"Dejamos pasar puntos pero el equipo está firme. Tenemos que seguir trabajando y mejorando para sacar los triunfos que necesitamos. Enfrentaremos a un rival duro, que también está necesitando puntos. Va a ser un partido muy trabado, tenemos que estar bien firmes atrás como lo venimos haciendo y tratar de ser más efectivos adelante", acotó el volante.

 

Colazo, a pesar de su discreto debut ante Vélez como titular, el martes en La Plata permanecerá en el equipo titular. Por el momento, Central visitará el martes a las 17 al pincharrata con Ledesma; Molina, Novaretti, Caruzzo, Brítez; Rius, Rinaudo, Gil, Colazo; Gamba, Riaño.