El catalán Gerard Piqué, referente del Barcelona, el seleccionado de fútbol de España y también organizador de la Copa Davis a jugarse el mes próximo en Madrid bajo un nuevo formato, publicó este viernes su número de celular en las redes sociales y regaló entradas a los hinchas para el evento del cual participará la Argentina.
"Estoy trabajando con el equipo de la @daviscupfinals! Cualquier cosa que deseen, les dejo mi número de celular", publicó Piqué, de 32 años, en su cuenta de Instagram.
La publicación de su número de teléfono móvil motivó el interés de los aficionados que en pocos minutos le hicieron 7.000 llamadas, Piqué respondió algunas y le regaló un par de entradas a un hincha del Real Madrid, para la fase final de la Davis que se jugará en Madrid desde el 18 hasta el 24 de noviembre próximos.
Argentina, campeón de la Copa Davis en 2016, jugará la nueva versión del torneo que será en una única sede, con 18 países divididos en grupos de tres cada uno. El equipo argentino integrará el Grupo C junto a Chile y Alemania.
El capitán de la Argentina, Gastón Gaudio, designó a cuatro tenistas para la próxima Copa Davis, Diego Schwartzman (15), Guido Pella (20), Leonardo Mayer (95) y el doblista Horacio Zeballos (3 del mundo en la especialidad), y en los primeros días de noviembre nombrará a un quinto que sería el tandilense Máximo González (35 en el escalafón de dobles).