En Núñez ya se respira la posibilidad del bicampeonato en la Copa Libertadores y uno que lo vivirá de manera especial será el colombiano Rafael Borré, quien no pudo disputar la final del año pasado ante Boca en Madrid por estar suspendido.

"Dios quiera que pueda actuar. Para mí será una revancha personal. Es una cuenta que tengo pendiente, siempre se los digo a mis compañeros y a las personas que nos rodean. Me recalco no haber estado en la final de Madrid. Era un partido muy lindo, quería estar con el grupo dentro de la cancha, apoyando y dando lo que puedo dar. Ahora tengo la chance de jugar otra final", declaró el delantero al sitio oficial de River.

Mientras tanto, el que se mostró más ambicioso fue Franco Armani: "Nos trazamos como objetivo conseguir todo lo que estamos jugando. Estamos en ese camino y nos falta muy poco. Estamos en competencia, en pie en los tres torneos".

"No tenemos por qué cambiar en esta instancia final: seguiremos haciendo lo que nos dio resultado y nos llevó a estar en este momento. Debemos seguir por el mismo camino. En lo personal, primero que todo, debo tener la tranquilidad que tengo en todos los partidos y brindarle la seguridad que necesita al equipo. A nosotros nos llegan poco, pero cuando lo hacen tengo que responder y dar esa seguridad", señaló el arquero, gran figura del equipo de Marcelo Gallardo.

La actividad del finde

El plantel de River se entrenó este sábado por la mañana en el predio que el club poseé en Ezeiza, donde los jugadores realizaron primero una entrada en calor y, después, ejercicios técnicos en espacios reducidos y tareas tácticas y de definición.

Los futbolistas volverán a practicar este domingo desde las 10 en el River Camp bajo las órdenes de Gallardo, quien comenzará a delinear el equipo que jugarán ante Colón el próximo martes en Núñez.