Con un gol de penal del cordobés Paulo Dybala, Juventus empató 1-1 en su visita a Lecce y conservó el liderazgo de la Liga de Italia al mantener la diferencia de un punto sobre Inter, que igualó 2-2 frente a Parma como local y con Lautaro Martínez desde el inicio.
Dybala tomó el lugar del ausente Cristiano Ronaldo (tuvo descanso) y marcó su cuarto gol de la temporada, donde disputó diez encuentros, siendo titular en seis. Quien también estuvo desde el inicio fue Gonzalo Higuaín, que cumplió 200 partidos en el Calcio entre sus pasos por Napoli (104), Milan (15) y Juventus (81).
A poco de finalizar el encuentro, el ex River fue a buscar un centro y se topó con los puños del arquero brasileño Gabriel, quien despejó la pelota e impactó de lleno contra el Pipa. Higuaín quedó tendido en el césped ensangrentado, por lo cual debió ser atendido por varios minutos ya que se lo notó algo mareado por el golpe y mientras era vendado por el médico mostraba gestos de bronca.
Finalmente, el delantero regresó al campo de juego con una venda en la cabeza debido a que sufrió un corte en la frente y disputó los últimos del encuentro frente al Lecce que culminó igualado. En lo que va de la 2019/2020, Higuaín lleva jugados once encuentros -ocho como titular- con tres festejos.