En la vigilia de las elecciones que podrían concederle el cargo de presidente de la Nación, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, aprovechó el último día de veda electoral para “tocarse unos temas” con el productor y cantautor Gustavo Santaolalla.
El encuentro tuvo lugar en el departamento del exministro de Educación, Daniel Filmus, tal como fue registrado por un video que circuló en las redes sociales y en el que se los ve a ambos cantando y tocando con guitarras “Mañana campestre”, un clásico del rock argentino de principios de la década del ’70 del cual Santaolalla es autor. En la reunión doméstica y de clima distendido estuvieron familiares y amigos de Alberto y Gustavo.
Esa no fue la única actividad que el candidato presidencial tuvo durante la veda electoral. Por la mañana se reunió en un café de Puerto Madero con el candidato a diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa. Se tomaron selfies con las personas que se les acercaron y publicaron el encuentro en sus redes sociales.