Una niña de 9 años fue abusada por el novio de su tía, en Villa Gobernador Gálvez. El hombre quedó detenido tras un allanamiento al domicilio. La mujer también quedó detenida, ya que amenazó a la menor para que no dijera que fue violada.
Se trata de abusos reiterados que salieron a la luz en la noche de ayer en barrio Alberdi de la vecina ciudad, cuando el abusador y su pareja fueron detenidos. Según fuentes policiales, la hermana de la víctima, de 7 años, llamó a una tía por teléfono y le comentó que el novio de otra tía había violado a su hermana. Tras el llamado, la mujer alertó al 911 y se dirigió con la Policía a Granaderos a Caballo al 2400, la casa donde estaban las menores.
Las niñas expresaron a los agentes policiales que advirtieron sobre los abusos sexuales a la pareja del abusador, que también es su tía, y que ella las amenazó de muerte para que no dijeran nada.
La Policía detuvo a Nelson M. y a su mujer, Daniela G., por encubrimiento. El denunciado se encontraba en el patio del domicilio y al intentar detenerlo opuso resistencia y tras ser reducido fue llevado a la seccional policial junto a su pareja. El procedimiento quedó a cargo de la subcomisaría 2ª, que interviene por razones de jurisdicción.