Después de una hora y cuarto de espera, el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, emitió su voto en la localidad de Pilar, desde donde pidió que "los resultados estén lo más pronto posible". Además, resaltó que el Gobierno debe garantizar que las elecciones se desarrollen con "traquilidad".

"Estamos definiendo el futuro, hay que hacerlo con conciencia", fue el mensaje del candidato para los votantes.

"Esperemos que las elecciones se den con total normalidad y tranquilidad, que podamos votar, decidir y que mañana también sea un día tranquilo", deseó el candidato a gobernador, que esperó un largo tiempo en la fila de la mesa 248 de la Escuela número 10 de Pilar, y se entretuvo rodeado entre gritos de arenga, charlas y selfies. 

En caso de repetirse el resultado de las PASO, Kicillof aseguró que el oficialismo y la oposición, "cada uno desde su función", colaborarán para realizar una transición ordenada.

"Hasta el 10 de diciembre, son ellos los que tienen una responsabilidad enorme de cuidar a la gente para que pueda estar tranquila". 

El candidato adelantó que repetirá su cábala de comer pizza con su familia y resaltó la particularidad de que hoy celebraba el cumpleaños de uno de sus hijos. Kicillof indicó que entre las 18 y 19 horas los candidatos nacionales, bonaerenses y porteños del Frente de Todos comenzarán a llegar al búnker, en el barrio de Chacarita, para esperar los resultados de las elecciones generales.