Por segunda vez consecutiva en menos de 24 hs, Elisa Carrió volvió a pedir a los votantes que rezaran de cara a las elecciones. Pocas horas antes de que comenzase la jornada electoral, la cofundadora de Cambiemos volvió a apelar a su costado más espiritual publicando una foto de lo que parecería ser la Virgen de Fátima - la mala calidad de la imagen no permite asegurarlo - en sus redes sociales y convocando a sus seguidores a rezarle.
"Recen a la Virgen de Fátima de Portugal que está peregrinando, ya está aquí en San Isidro. Efesios 6", tuiteó Carrió, en lo que parecería ser la búsqueda de un milagro electoral. No es la primera vez que la diputada llama la atención con ese tipo de mensajes reliogsos, ya que, unas horas antes, ya había publicado en Twitter una imagen del Sagrado Corazón de Jesús con una oración.
La líder de la Coalición Cívica suele gustar de protagonizar episodios místicos en actos y declaraciones públicas. En los últimos tramos de la campaña de Juntos Por el Cambio, sin embargo, venía manteniendo un perfil bajo, lo que había dado lugar a muchas especulaciones. De todas maneras, a pocas horas de las elecciones, Carrió volvió a aparecer en la escena pública con una serie de mensajes religiosos en sus redes sociales.