Nicolás del Caño , candidato a presidente del FIT-U, obtuvo el 2,93 por ciento de los votos y de ese modo su fórmula quedó en cuarto lugar, luego del FdT, Juntos por el Cambio y Consenso Federal. Myriam Bregman , candidata a diputada nacional por CABA, tras una intensa campaña en la que pidió por el corte de boleta, obtuvo el 6,13 por ciento y, al cierre de esta edición, se quedaba afuera del Congreso de la Nación.
"Creo que está clara la polarización que se dio en esta elección que profundizó más lo que ya habíamos visto en las PASO --dijo Del Caño--. El macrismo recuperó terreno a partir de las movilizaciones que impulsaron durante esta campaña, haciendo hincapié más en el voto de rechazo al Frente de Todos, que en lo que vimos estos cuatro años. Creo que eso fue lo que intentaron y les dio resultado en base al resultado electoral".
Sobre Bregman, Del Caño reflexionó que: “Myriam Bregman en la categoría a diputados nacionales obtuvo el tercer lugar (en la Ciudad de Buenos Aires) y está muy cerca de ser electa. Veremos el escrutinio definitivo cómo termina resultando. En la provincia de Buenos Aires también vamos a disputar el ingreso de Néstor Pitrola".
Para finalizar, indicó: “Quiero destacar el esfuerzo de los miles y miles de militantes, simpatizantes, amigos y amigas del FIT a lo largo y a lo ancho del país con quienes hemos sostenido una enorme campaña y una enorme fiscalización”.