"Sentimos una profunda alegría. No nos equivocamos cuando dijimos que la patria estaba en peligro y había que rescatarla. Fue el pueblo argentino que salió al rescate de su país. Ahora con Alberto y Cristina vendrán los mejores tiempos para todos los argentinos", sintetizó Walter Palombi, secretario general del gremio del Correo e integrante del Movimiento Sindical Rosarino (MSR).

Otros dirigentes gremiales también expresaron su beneplácito al entender que se abre un tiempo para volver a la generación de empleo, suba de salario, reactivación del mercado interno y que "el trabajador vuelva a ser actor protagonista en un contexto de construcción de un nuevo modelo de país, diametralmente distinto al elegido por el macrismo". Así lo señalaron

Claudio Cesar, secretario general de los telefónicos, Mauricio Brizuela, de los petroquímicos de San Lorenzo, Sergio Rivolta, secretario adjunto de la Asociación Bancaria Rosario, Cristian Pallé, del gremio de peajes y Oscar Barrionuevo, del sindicato de Obras Sanitarias.