El volante Mario Bolatti le ganó un juicio a Botafogo de Brasil y recibirá 376.000 dólares en concepto de sueldos atrasados durante el período en el que actuó en el club de Río de Janeiro en 2014.
La decisión fue ratificada en la víspera por la jueza Diane Rocha Trocoli Ahlert, del Tribunal Laboral determinó que el monto exacto del reclamo es de 1.491.071 reales, unos 376.000 dólares.
La decisión no está sujeta a apelación y la suma debe ser abonada en los próximos quince días. Si el pago no se realiza antes de la fecha de vencimiento, el monto de la condena será multado y consecuentemente incrementado.
Bolatti estuvo en Botafogo en 2014 a préstamo proveniente de Internacional de Porto Alegre, entidad que lo adquirió en 2011 a la Fiorentina de Italia.
Actualmente, a los 34 años, Bolatti no tiene club y su última aparición fue con la camiseta de Boca Unidos, en el Torneo Federal A. De paso fugaz por el seleccionado argentino, el cordobés además jugó en Belgrano, Huracán, Racing Club y Porto de Portugal.