A pocas horas de recibir cuatro goles de Gimnasia, Newell's volvió a los entrenamientos en Bella Vista. Ayer la novedad fue la baja del volante Jerónimo Cacciabue para visitar el sábado a Talleres. El volante no superó aún la lesión muscular que sufrió ante Boca. Mauro Formica regresará como titular para jugar en Córdoba con la presencia de hinchas leprosos.

La caída por goleada ante el Lobo desprende preocupación en Fran Kudelka. El técnico no ocultó su enojo por el extenso homenaje a Diego Maradona en la previa del partido del martes y para peor ayer recibió la confirmación de que Cacciabue se resintió del desgarro que sufrió ante Boca hace más de un mes y se perderá su cuarto partido. Su rehabilitación sufrió un retroceso y no es probable que pueda regresar por la fecha 13ª ante Defensa y Justicia.

Aunque ante Talleres el entrenador leproso seguramente dispondrá de la vuelta de Formica, quizá en lugar de Denis Rodríguez, y hay dudas sobre la continuidad de Rodrigo Salinas como delantero.

Hoy Kudelka hace la primera evaluación de fútbol para empezar a definir los cambios que Newell's mostrará pasado mañana ante Talleres.

En las boleterías del Coloso se venderán pasajes en micro a Córdoba con entrada incluida para ver el domingo a Newell's ante Talleres en el Mario Alberto Kempes por dos mil pesos. El expendio es abierto al público en general. También se venderán entradas sin pasaje a 700 pesos. Los leprosos tendrá siete mil ubicaciones disponibles.