El entrenador interino de Independiente, Fernando Berón, analizó el empate 2-2 en tiempo adicional con Unión en Santa Fe, cuando el conjunto de Avellaneda iba dos goles arriba.
"Pasaron muchas cosas, tuve que poner jugadores en puestos que no son habituales, Silvio (Romero) me pidió el cambio, el Perro (Lucas Romero) y Pablo Pérez estaban con lo justo, y además estuvo la tarjeta roja a Fabricio Bustos. Es una obviedad que no me gustó como jugamos atrás, pero ellos dieron todo", afirmó Berón, quien fue cauto sobre el desempeño del referí Pablo Echavarría: "Por códigos no voy a contar lo que me dijo el árbitro, porque puedo llegar a perjudicar a Independiente; pero los dirigentes lo saben".
En este punto, el arquero Martín Campaña no anduvo con eufemismos y sostuvo que el árbitro le "pidió perdón" por el penal que le dio al Tatengue tras una supuesta falta de Lucas Romero a Gabriel Carabajal. "No es la primera vez, están jugando con el trabajo de todos nosotros", remató el arquero uruguayo.