Diego Maradona convocó este viernes al plantel de Gimnasia y Esgrima para trabajar nuevamente en el predio de la AFA, en Ezeiza, y luego del ensayo vespertino quedara concentrado en miras a la edición 161 del clásico platense ante Estudiantes, que se disputará este sábado en el Bosque a partir de las 15.30, en el marco de la fecha 12 de la Superliga.
En el equipo del Lobo, con ánimos renovados tras la victoria 4-0 ante Newell´s en Rosario que le permitió sumar tres puntos vitales para una necesitada tabla de promedios, se perfila el ingreso de juvenil volante Matías Miranda, como variante obligada por Maximiliano Comba, quien sufrió un esguince de ligamento interno en la rodilla izquierda y así se espera que quede definido el esquema de 4-4-2 que presentaría ante su clásico rival.
De esta manera, la formación que presentaría Maradona sería con: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Horacio Tijanovich y Nicolás Contín.
En vistas a una nueva edición del Clásico Platense entre Gimnasia y Estudiantes, que se disputará en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y el club avisó que se agotaron todas las plateas y si bien los socios de la institución ingresarán a la popular con el carnet y la cuota al día, quedaron a disposición entradas generales para los no socios.
Sucede que el club puso entradas generales a disposición de los no socios. Las mismas corresponden al codo de Avenida 60, donde habitualmente iba la delegación visitante, que ahora estará debajo de la platea techada.
El expendio de estas localidades se realizará este viernes en las boleterías del Estadio del Bosque a partir de las 12 y se extenderá hasta las 19. En caso de haber un remanente se venderá mañana desde las 9. El valor de las entradas será de $600, aunque en el caso de jubilados, damas y pensionados costará 300 pesos. En el caso de los menores, en tanto, su precio será de 200 pesos.