La acción de la Champions League se reanudará este martes con ocho partidos, que empezarán a definir la fase de grupos tras los primeros tres encuentros. El duelo de Barcelona ante el Slavia Praga y la visita del Inter de Milán al Borussia Dortmund se destacan en la cuarta fecha de cada sona.
Tras la frustrante derrota ante el Levante por la Liga española, que dejó a su entrenador Ernesto Valverde en una situación crítica, el Barcelona de Lionel Messi tiene un encuentro de esos que tienen un peligro escondido: si gana, será lo lógico por el escaso poderío del rival. Pero si no lo hace, la continuidad de su técnico quedará en serias dudas.
Líder invicto en el Grupo F con siete puntos, el conjunto blaugrana quedará al borde de la clasificación con una victoria. En el otro encuentro de la zona, el Dortmund y el Inter, escoltas con cuatro unidades, disputarán un duelo clave en Alemania, donde el argentino Lautaro Martínez buscará continuar con su gran presente.
El programa completo de los partidos del martes incluyen los duelos del grupo E entre el Liverpool y el Genk y Napoli ante el Red Bull Salzburgo, los del Grupo G entre el Zenit y Leipzig y Lyon-Benfica y los del H entre Valencia-Lille y Chelsea-Ajax.