El plantel de Colón regresó ayer a los entrenamientos con el objetivo puesto en la final de la Copa Sudamericana. El técnico Pablo Lavallén (foto) preservó a todos los titulares el pasado partido de Superliga ante Atlético Tucumán. Hoy el entrenador hace el último ensayo de fútbol en la capital provincial y mañana la delegación sabalera se traslada en avión a Asunción del Paraguay para quedar a la espera de la final del sábado con Independiente de Valle.

"Se viven cosas difíciles cuando los resultados no se dan. Pero yo no tengo nada que reprocharle a los jugadores, estoy convencido de que están comprometidos". Diego Cocca, entrenador de Central.

Ortigoza ya avisó: se va

"No voy a seguir en Central después de fin de año", anunció ayer Néstor Ortigoza (foto). El volante tiene contrato hasta diciembre y anticipó su desvinculación por no ser tenido en cuenta por Diego Cocca. "Nunca fue claro conmigo el técnico, pero la gente de Central me trata bárbaro en la calle. Yo sabía que en Central haga lo que haga no iba a jugar cuando llegó Cocca", aseguró Ortigoza, de baja por lesión el pasado sábado ante Godoy Cruz.

"El partido final de Copa Sudamericana puede que cambie la historia de Colón". Pablo Lavallén, entrenador sabalero.