Las lesiones siguen condicionando a Frank Kudelka en el armado del equipo. Además de extrañar a Jerónimo Cacciabue, el entrenador leproso no podrá disponer de Cristian Insaurralde por, al menos, cuatro semanas. El delantero titular ante Talleres sufrió una lesión muscular similar a la que tiene marginado del equipo desde fines de septiembre a Jerónimo Cacciabue. La Lepra recibe el domingo a Defensa y Justicia.

Insaurralde pidió el cambio el domingo en Córdoba con muchas muestras de dolor. Ayer se constató que el delantero sufrió un desgarro importante, similar al que padeció Cacciabue ante Boca. Insaurralde no podrá jugar por un mes, por lo cual recién en diciembre recuperará su condición física, y quizá así pueda llegar al partido postergado con Independiente, reprogramado para el domingo 15, pero no antes.

Es probable que Alexis Rodríguez se quede con el puesto del ex Quilmes para recibir el domingo a Defensa y Justicia desde las 15.30.

Kudelka seguramente probará alguna variante más debido al muy mal partido que viene de jugar el equipo, aunque no podrá disponer de Cacciabue. El juvenil se resintió de la lesión y quizá recién para fin de mes podrá regresar. Desde su baja como titular la formación empezó a mostrar problemas en su juego, dando cuenta así de la relevancia que tenía su nivel para los rojinegros. La semana pasada Cacciabue hizo fútbol con la reserva y volvió a tener dolores, lo que retrasó su vuelta. Por su actualidad en Superliga, es el jugador mejor cotizado del plantel y los directivos tienen expectativas de recibir una oferta millonaria en el verano.