La cuarta fecha de la Champions League tuvo un único grito argentino pero no alcanzó para darle la victoria a los suyos: Lautaro Martínez, el deseado delantero del Inter, abrió el arco a los 5 minutos contra el Borussia Dortmund, pero no fue suficiente porque el conjunto alemán dio vuelta la historia en el segundo tiempo y lo ganó por 3 a 2.
"No fuimos inteligentes y se nos escaparon tres puntos", aseguró el ex Racing en diálogo con Fox Sports. Con este resultado, el cuadro italiano quedó tercero (detrás de Barcelona y Borussia) y está obligado a ganar la próxima fecha para seguir vivo en el certamen.
Por su parte, Barcelona -como local y con Lionel Messi como titular- igualó sin goles con el Slavia Praga y se fue silbado del estadio. Mientras que la fecha continúa este miércoles con el duelo estelar entre el Atlético de Madrid y el Bayern Leverkusen (desde las 17, por ESPN 2), la jornada del martes se completó con Liverpool 2-1 Genk, Napoli 1-1 Salzburg, Zenit 0-2 Leipzig, Lyon 3-1 Benfica, Chelsea 4-4 Ajax, y Valencia 4-1 Lille.