"Tenemos la obligación de salir a ganar aunque River sea uno de los mejores equipos del país", aseveró Ciro Rius. Pero la estrategia de Diego Cocca no será la misma que se le conoció en los partidos de esta temporada. El técnico canaya le guarda un lugar al juvenil Emanuel Ojeda.
En una cancha donde no gana desde 1997 y acumula 18 partidos sin victorias, Central intentará apuntalar la recuperación que evidenció ante Godoy Cruz. Pero el domingo visita a un River que tendrá a todos sus titulares, en un examen de riesgo que expone a los canayas a evitar otra tarde de decepción. "Replegarse contra un equipo que tiene grandes individualidades y mucho desequilibrio puede ser muy peligroso. Salirles a jugar puede ser una buena opción", analizó Rius, aunque luego aclaró: "River es uno de los mejores equipos del país, vamos a tener que estar muy precisos en ataque y cerrar nuestro arco porque ellos lastiman mucho cuando atacan. Los partidos se afrontan todos de igual manera y tenemos la obligación de salir a ganar siempre".
Para Cocca, la jerarquía del rival lo tienta a cambiar. El entrenador quiere sumar marca en el mediocampo y ayer sorprendió con el ingreso del chico Ojeda por Diego Zabala. Rius pasó a jugar por derecha y Leonardo Gil lo hizo por izquierda.
Hoy Cocca probará otra vez la alineación para jugar el domingo a las 11 en el Monumental con Ledesma; Molina, Barbieri, Novaretti, Britez; Rius, Ojeda, Rinaudo, Gil; Gamba, Riaño. Caruzzo permanecerá en el banco de suplentes.