"Los jugadores saben que debemos mejorar, pero nunca pensamos que esto iba a ser fácil", asumió ayer el técnico Frank Kudelka. El entrenador de Newell's reconoció además la "insatisfacción" por el rendimiento del equipo en los últimos dos partidos y sobre la alineación solo adelantó la necesidad de "volver a lo que hicimos en las primeras fechas". Aníbal Moreno o Denis Rodríguez, Alexis Rodríguez o Rodrigo Salinas, las dudas el técnico para recibir mañana a Defensa y Justicia.

"Uno imagina que los partidos siempre van a salir de la mejor manera. Más allá del mal momento de haber perdido dos partidos en pocos días, siempre tuvimos supimos que esto no iba a ser fácil. Todos los partidos son complejos de acá hasta el final", aceptó Kudelka.

Mañana a las 15.30 ante Defensa y Justicia, en el Coloso, la Lepra debe volver al triunfo dado que ganó un partido de los últimos cinco. Pero sobre la alineación, aún no hay certezas. "Tengo las dudas propias de tener un entrenamiento más para decidirlo. Han trabajado con mucha intensidad todos los jugadores, ellos saben que debemos mejorar y tienen la insatisfacción como nosotros por el momento que estamos pasando", consideró el técnico rojinegro. "Siempre pienso en hacer cambios, es una posibilidad de mejorar. Si hay que hacerlo lo haré nuevamente como en las primeras fechas para el bien del equipo. No sé si hubo una relajación, lo que sucedió es que dejamos de hacer lo que veníamos mostrando en las primeras fechas", añadió por último Kudelka.

En ataque la duda es el ingreso de Alexis Rodríguez o Salinas por el lesionado Cristian Insaurralde. Y en el mediocampo el interrogante es Moreno o Denis Rodríguez por Lucas Villarruel. Kudelka lo define esta mañana en práctica de fútbol en Bella Vista. Así, la alineación ante los de Florencio Varela sería con Aguerre; Nadalín, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno o Denis Rodríguez, Fernández, Formica; Alexis Rodríguez o Salinas, Albertengo, Maxi Rodríguez.