Fiscalía Federal indicó que el informe de pericias realizadas respecto al orificio encontrado en el frente de los Tribunales Federales de calle Entre Ríos al 400 descarta que se haya tratado de un proyectil de arma de fuego. Si bien quedan medidas por realizar, en los próximos días, se estima que pudo tratarse de una canica arrojada desde la vereda.
Las pericias llevadas a cabo sobre la perforación encontrada el lunes pasado en una ventana de la Cámara Federal de Apelaciones que funciona en calle Entre Ríos, entre Tucumán y Urquiza, determinó que no fue causada por un balazo. Agregaron que podría haber sido una bolita de vidrio arrojada desde la vereda de enfrente al edificio.
El informe llegó cinco después después del hallazgo de una perforación en la ventana del segundo piso del tribunal federal. De acuerdo a lo que informaron fuentes de la Fiscalía Federal que tenía a cargo de la investigación, podría haberse tratado de un "objeto esférico de mucha dureza", y plantearon que podría ser una canica de vidrio, "arrojada desde la vereda de enfrente", por la fuerza del impacto.