El bonaerense Matías Rossi (Toyota) venció este domingo en la carrera de Concordia y se consagró campeón del torneo del Top Race V6 de automovilismo, al disputarse en el trazado entrerriano la penúltima fecha del certamen. El piloto oriundo de Del Viso se adjudicó el título en forma anticipada, al recorrer las 23 vueltas al circuito, en un tiempo de 50m09s 982/1000.
Rossi, quien se quedó con su primer título en la categoría, dominó nítidamente (también fue el más rápido en los entrenamientos y obtuvo la pole position) en esta undécima y penúltima fecha del calendario, aventajando por apenas 893 milésimas al arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes).
La tercera colocación quedó en manos del cordobés Ricardo Risatti (Fiat), que se ubicó a 2s295/1000. La cuarta posición correspondió al también bonaerense Diego Azar (Chevrolet), quinto se clasificó el juninense Gabriel Ponce de León (Ford) y sexto resultó el cordobés Franco Girolami (Mitsubishi).
Con estos marcadores, Rossi, que sumó su cuarta victoria en la temporada, llegó a 282 unidades, tornándose inalcanzable para Girolami, con 251. Tercero está Canapino, con 236 puntos. La última competencia del torneo se desarrollará el domingo 8 de diciembre en el autódromo de Nueve de Julio, provincia de Buenos Aires.