Actualmente no leo diarios porque siempre veo pálidas. Total, vivo en la cuidad y en este mundo, y me entero de lo que está pasando. Por eso mismo vivo haciendo lo que hago, manteniendo el espíritu con humor y poniendo color donde considero que no lo hay. Pero lo que tengo para contar sobre el NO es una cosa linda, que me hace reír.

Nosotros estábamos por sacar con Fun People el anteúltimo disco de la banda, The Art(e) of Romance, y nos vienen a hacer una nota. No me acuerdo quién fue el periodista, lamentablemente. Veníamos cansados de dar notas porque a Fun People siempre le dieron palo, muy pocos fueron los guiños. Y en los diarios no se comunican cosas buenas, se tira siempre todo mal, es un plan maléfico.

Así que hicimos un acuerdo: “Les damos una nota pero en la tapa en vez de la banda de rock pongan un campo de girasoles, por lo menos...”. Y los chabones hicieron la tapa con los girasoles, por una nota de Fun People. Estuvo muy bueno eso: logramos poner una tapa con un campo de girasoles en un diario, nada más y nada menos, que de la República Argentina.