Justo encontré una tapa buenísima que nos hizo Mariana Enriquez cuando tocábamos con She Devils. Durante muchos años nos ayudaron un montón, en especial cuando tocábamos con esa banda. Vivíamos en una casa con el cantante de Fun People, hacíamos mucho y siempre encontrábamos recepción de Mariana y de Pablo Plotkin: desde recitales hasta movidas por la despenalización del aborto o cualquier cosa que quisiéramos difundir. Siempre estaban presentes y fueron muy importantes para el desarrollo, venían a los recitales, y nos hicimos conocidos de vernos ahí. Estaban en montones de escenas y luego las comentaban en el suplemento.

Tal vez ahora a mucha gente le es difícil captar la importancia que tenían las agendas: había luchas por salir. En esa época tenías que llamar, escribir, mandar fax, un poco de acoso para que nos tomaran en cuenta, jaja. Todas las semanas mandábamos las noticias de lo que estábamos haciendo. Nos ayudaron muchísimo con la difusión del festival de mujeres rebeldes Belladona, que hicimos hasta 2007. Siempre leímos notas de cosas más alternativas y nos enterábamos de montones de movidas.

Esa nota fue la que más me gustó. La puedo citar como un revisionismo de las primeras manifestaciones de ese estilo dentro de la escena de Buenos Aires. La había buscado como un elemento para tener en cuenta, ya que hace unos años ya se daba testimonio de las primeras manifestaciones de ese estilo. El NO ha ayudado al desarrollo de la escena.