Central espera por Aldosivi con equipo confirmado y tres regresos: Nicolás Colazo (foto), Diego Zabala y Sebastián Ribas. El partido de mañana en el Gigante es relevante en la lucha por la permanencia dado que de ganar el conjunto de Arroyito terminará el año fuera de la zona del descenso directo y agravará la situación de su rival con el promedio.

Si bien Diego Cocca se resiste a anunciar la alineación que mañana a las 21.10 recibirá a los marplatenses, en el ensayo de ayer se definieron las modificaciones que el entrenador había evaluado en la semana. Colazo ingresará por el suspendido Emanuel Britez, Zabala recupera la titularidad por el chico Emanuel Ojeda para sumar así más juego ofensivo en el mediocampo y en ataque tendrá su gran oportunidad Ribas, ante la baja por lesión muscular de Claudio Riaño. De esta manera Matías Caruzzo permanecerá en el banco de suplentes. La alineación será con Ledesma; Molina, Novaretti, Barbieri, Colazo; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Gamba, Ribas.

 

En el partido de mañana los socios accederán a las tribunas con cuota de noviembre y se venderán plateas. Para los socios habrá desde los 700 pesos, según la ubicación, y para no socios desde los 1200. El expendiendo será solo en el estadio a partir de las 14.