Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, fue contundente en la conferencia de prensa previa al choque de este martes entre su Atlético de Madrid y Juventus en Turín, por la quinta fecha de grupos de la Champions League: "Lo importante es ganar. Después, si hiciste cinco o 30 pases bien, se olvidan todos".
"Nosotros trabajamos para que los resultados fortalezcan al club y a los futbolistas. Sabemos que, por más que todo lo que se genere, las situaciones, las transiciones, un buen juego asociado creativo o que salgas mejor que el rival, el fútbol se queda en la puerta del área si no hay contundencia", enfatizó el entrenador, subcampeón del certamen europeo con el Aleti en 2014 y 2016.
Enfrente esperarán Juventus y el recuerdo del 3-0 del pasado 12 de marzo con el que fue devorado y eliminado el Atlético en los octavos de final del certamen. "Enfocarnos en aquel partido no nos sirve de nada para mañana", avisó el Cholo.
Los tres goles de aquella noche los marcó Cristiano Ronaldo. "Es un campeón, un número uno, un jugador extraordinario y no creo absolutamente que sea Ronaldo contra el Atlético de Madrid", remarcó.