Boca frenó su imponente andar en el fútbol femenino al empatar este lunes ante UAI Urquiza por 1-1 y dejar en el camino sus primeros puntos del torneo, donde sumaba ocho triunfos sobre ocho encuentros.

Los goles del encuentro disputado en Casa Amarilla fueron marcados por la delantera de la Selección Mariana Larroquette, para la visita, y Carolina Troncoso, por las locales.

Por su parte, el elenco de Villa Lynch -vigente bicampeón del certame- llegó a las 16 unidades y está a nueve de las Gladiadoras, pero con tres fechas menos, ya que tuvo que postergar varios encuentros por su participación en la Copa Libertadores que se disputó en Ecuador durante octubre y donde no pasó de la fase de grupos.


Mientras tanto, las que no pudieron aprovechar el traspié de Boca fueron las jugadoras de San Lorenzo, que igualaron 1-1 en su visita a River y quedaron a cinco de la punta.

Los goles del empate los convirtieron Gisel Vidal para las Santitas, y Martina Del Trecco para las Millonarias, quienes quedaron a seis puntos de Boca, pero con un partido menos.