El delantero Gabriel Hauche, que con su gol ante Newell´s dejó puntero de la Superliga a Argentinos Juniors, afirmó este martes que no se achicarán el próximo sábado cuando visiten a Boca, el otro líder, en La Bombonera. 

Argentinos no tuvo descanso luego de la victoria frente a Newell's el lunes por la noche e inició una semana de trabajo especial, en la que el entrenador Diego Davobe quiere a sus jugadores concentrados, por lo que frenará los contactos con la prensa.

"Argentinos irá a la cancha de Boca a competir. Vamos a plantarnos de igual a igual en su cancha y con jugadores de mucha jerarquía. Hay que estar en todos los detalles. Tenemos que hacer un partido perfecto, pero con tranquilidad", aseguró Hauche, en declaraciones radiales.

Asimismo, el Demonio no esquivó las críticas que recibe el Bicho por sus planteos de poco vuelo: "Nos gustaría jugar mucho mejor, pero a veces el rival te supera. Y en ese momento el equipo se la aguanta, no se queja y hace buenos partidos".

Hauche, quien ya lleva cinco tantos en el certamen, agregó: "Cuando las cosas no salen bien, no buscamos excusas, como pasó ante San Lorenzo. Hacemos borrón y cuenta nueva y vamos para adelante. Dabove está muy metido con nosotros y si sigue así va a tener posibilidades. Disfruta a full de este momento junto con nosotros".

Maradona vuelve al estadio con su nombre


Las buenas semanas que vive Argentinos Juniors tuvieron este martes una confirmación inolvidable para sus hinchas, porque Diego Maradona pisará el estadio que lleva su nombre el próximo 14 de diciembre a partir de las 14.00. Será para un partido organizado por el Rotary Club de Parque Chacabuco y en homenaje al periodista Sergio Gendler, que falleció hace algunos meses.

"Diego vuelve a su casa", anunció el club de La Paternal a través de sus redes sociales, en un video que muestra las fotos gloriosas del archivo de Maradona y Argentinos.
El partido se jugará ni más ni menos que en el estadio "Diego Armando Maradona" y contará con la presencia de periodistas de radio y televisión, así como varios amigos de Gendler.