Un micro que trasladaba jugadores juveniles del Club Sportivo Barracas de la Ciudad de Buenos Aires chocó con un camión esta madrugada en la autopista Santa Fe-Rosario y producto del impacto el chofer murió y varios pasajeros resultaron con heridas leves, informaron fuentes judiciales y policiales.
El accidente se registró cerca de la 1.30 entre los kilómetros 103 y 104 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Coronda, situada a 47 kilómetros de la ciudad de Santa Fe y a 122 de Rosario.
Según las fuentes, el camión circulaba de sur a norte y el micro lo hacía en sentido contrario y se dirigía desde la provincia de Chaco a la Ciudad de Buenos Aires con jugadores juveniles del Club Sportivo Barracas.
Como consecuencia del choque, el conductor del micro que fue identificado como Santiago Alberto González, de 55 años, murió en el lugar.
Tres pasajeros del micro resultaron heridos con contusiones leves, por lo que fueron trasladados al hospital de José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, para ser atendidos y tenerlos en observación, añadieron las fuentes.
En el micro viajaban un total de 44 personas; 40 jugadores, 2 coordinadores y dos choferes y venían de jugar un partido de fútbol en la provincia de Chaco.
El caso es investigado por el fiscal de Santa Fe, Marcelo Nessier, quien ordenó varias medidas, entre ellas la autopsia del chofer, que apuntan a determinar la mecánica del accidente.