El plantel de Central se mantiene a la espera de la confirmación de cuándo se jugará el partido con Godoy Cruz para retomar los entrenamientos. En caso que el encuentro se dispute mañana o el lunes, el equipo entrenará esta tarde en Arroyo Seco. Paolo Montero desafectó a los jugadores ayer al mediodía y si se suspende la fecha, recién el lunes retoman los trabajos en el Country.

El plantel de Central dejó la concentración en Arroyo Seco ayer pasado el mediodía, recién una vez que AFA oficializó la suspensión del partido que debía jugarse ayer con Godoy Cruz. Pero los mendocinos aguardaban hasta última hora de anoche para decidir el regreso a su provincia.

Entre tanto, si los jugadores levantan el paro, Montero tiene todo definido para jugar. Porque descartó a los lesionados José Luis Fernández y Gustavo Colman, por más que el partido se dispute el lunes, y se convenció por los ingresos de Paulo Ferrari y Federico Carrizo. Además en defensa volverá a jugar Javier Pinola, tras nueve meses de ausencia por lesión. De esta manera si Central juega con Godoy Cruz mañana o el lunes, el equipo parará en el Gigante de Arroyito con Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Villagra; Ferrari, Martínez, Musto, Carrizo; Ruben, Teo Gutiérrez. Los socios de Central podrán presenciar el partido presentando cuota de febrero.