El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunió hoy con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y con el ex embajador en los Estados Unidos, Jorge Argüello, quien en los próximos días será designado nuevamente para ese destino diplomático.

Durante la reunión en Casa Rosada, Capitanich le presentó al jefe de Gabinete el "plan de gobierno Chaco 2030" que tiene tres ejes principales: producción y empleo; inclusión y equidad social; y gestión pública de calidad. En base a ello Capitanich señaló que pretenden generar un debate respecto a "tres reformas estructurales: reforma constitucional, agenda digital y descentralización de las políticas públicas".

"Puse en conocimiento al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, de la necesaria asistencia financiera para cumplir con los compromisos del Estado Provincial en diciembre", señaló Capitanich en su cuenta de Twitter.

"Además, hablamos sobre el modelo de desarrollo institucional del Frente de Todos para promover calidad y capacidad institucional en la Argentina de los próximos años", agregó.

Luego, Cafiero se reunió con Argüello, quien está postulado para volver a ser embajador en los Estados Unidos, donde ya estuvo entre 2011 y 2013.