El flamante presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani , convocó a los empleados de la compañía, a embarcarse en una “nueva etapa con compromiso y confianza” e instó a los trabajadores a fortalecer a Aerolíneas y Austral. Lo hizo mediante una carta dirigida a los trabajadores en la que señala que es un honor para él “volver a ocupar un lugar en el recorrido histórico de esta querida empresa”.
Ceriani recuerda que se sumó “al equipo de la compañía en 2009 como Jefe de Relaciones con el Estado y en 2013 asumí el rol de director por parte del Estado”. “Conozco la compañía y la quiero al igual que todos ustedes, por eso los invito a embarcarnos en esta nueva etapa con compromiso y confianza de que juntos vamos a fortalecer a Aerolíneas y Austral”, declaro el funcionario en la misiva, mediante la cual hizo su presentación formal ante los integrantes de la planta.
El directivo agregó que “el Grupo Aerolíneas es una de las compañías más importantes y emblemáticas del país. Eso conlleva, además del orgullo de formar parte de ella, la enorme responsabilidad de llevar adelante una gestión eficiente que la vuelva a poner en el lugar de solidez y liderazgo de mercado que debe tener”.
“Conozco -puntualizó- el esfuerzo que todos ustedes realizan hace años en los distintos sectores; sé del compromiso de las áreas operativas y de staff para satisfacer las necesidades de los pasajeros y para hacer de esta compañía una aerolínea de la que puedan estar orgullosas todas las argentinas y los argentinos”.
En ese sentido remarcó que “esta gestión tendrá como prioridad el diálogo y la mirada transversal para que juntos podamos afrontar los desafíos que tenemos por adelante” y concluyó afirmando que sabe que cuenta con el compromiso de todos los trabajadores. “Sepan que vine para aportar al crecimiento de Aerolíneas y Austral para que juntos la llevemos a lo más alto”, concluyó.