En comunicación con AM750, el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren, destacó la importancia de debatir el proyecto de solidaridad que se discutirá en la sesión extraordinaria del día de hoy.

Este proyecto trata dos temas fundamentales. Primero la solidaridad con aquellos que hoy están en situación de hambre, pobreza e indigencia y segundo el arranque de la economía. Ambos temas van de la mano”, sostuvo el diputado y remarcó la importancia de aprobar esta ley.

“Hay muchos opositores que se ponen en fundamentalistas. Son los mismos que quisieron designar a un miembro de la Corte Suprema de Justicia la Nación con un DNU”, manifestó De Mendiguren criticando las contradicciones de parte de la oposición en la Cámara de Diputados.

“Queremos poner en marcha lo antes posible todo ese gran entramado de pequeñas y medianas empresas”, expresó el diputado y agregó que “hoy una Pyme piensa a fin de mes si paga los sueldos o los impuestos”.

Sobre el cierre de la entrevista, De Mendiguren adelantó que analizarán las tarifas para que se ajusten por el índice de variación salarial o en caso de las Pymes por el índice de precio mayoristas”.