Después de una racha de ganar 12 finales consecutivas, Cristiano Ronaldo no pudo guiar a la Juventus a un nuevo título, al perder este domingo 3-1 ante la Lazio en la final de la Supercopa italiana disputada en Arabia Saudita.
A pesar de una buena actuación del portugués y de un gol de Paulo Dybala, el campeón de las últimas ocho Ligas de Italia no pudo ante el conjunto romano, que se impuso con tantos del español Luis Alberto, el bosnio Senad Lulic y Danilo Cataldi. De esta manera, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi repitió el logro de 2017, cuando se impuso al conjunto juventino por 3-2. La Juventus terminó el partido con diez hombres por la expulsión del ex jugador de Boca Rodrigo Bentancur.
Tras ganar todas las finales que disputó desde 2013, cuando perdió la definición de la Copa del Rey con el Real Madrid ante el Atlético de Madrid, Cristiano vio como se cortaba su racha de títulos. Por eso, lejos de celebrarla el segundo lugar, se quitó de mala gana la medalla y le negó el saludo a uno de los encargados de entregar los trofeos durante la premiación.