Hugo Basilotta, dueño de Guaymallén, suele destacarse por sus intervenciones en las redes sociales a través de videos, como aquel en el que se quejaba del alto precio de su alfajor en los Estados Unidos. En esa ocasión, amenazaba con ir a pedirle explicaciones al mismísimo Donalrd Trump.
Ahora Basilotta volvió a la carga con otro particular video en el que establece un ranking de diez alfajores argentinos. No incluyó a su propio producto para no ser parcial.
En orden decreciente, Basilotta mencionó a Cachafaz (“muy similar a Havanna, pero muy bueno”); Havanna (70 por ciento de cacao, para mi gusto demasiado empalagoso”); Cachafaz maicena ("muy buena creación)"; Suchard ("clásico de mousse, muy bueno"); Terrabusi ("clásico, extraordinario"); Capitán del Espacio (la leyenda del sur); Arcor; Havanna ("el alfajor de los 'finolis'"), Fantoche y, al tope de su lista, Jorgito blanco (“la perfección hecha alfajor blanco.¡bañado con merengue italiano!”).
No obstante, se permitió una humorada y cerró: "¿Cómo termino este video? Comiéndome un caviar”, dijo Basilotta. Y frente a la cámara comenzó a degustar un Guaymallén.
El empresario había comenzado el año con un video en el que anunciaba su intención de dar a conocer el ranking, en el que no participaría su propio marca “porque si no sería parcial”, y que lo haría público cuando sumara 4 mil RTs y 4 mil Favs en la red social, a modo de “honorarios”. Superó ampliamente ambas cifras y cumplió con su promesa.