El diario británico The Times cree haber resuelto el misterio de qué será de la vida de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, después de su escandaloso abandono a la Corona británica junto con el Príncipe Harry . De acuerdo al medio, la actriz firmó un contrato con la compañía estadounidense Disney para grabar una voz en off, un trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes.

El Times aseguró que esos serían los planes de la actriz de la serie "Suits" tras desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y de abrazar la idea de “trabajar para ser financieramente independientes".

La pareja afirmó que dividirá su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, presumiblemente Canadá, donde pasaron dos meses antes de la Navidad.

La decisión de los duques de Sussex provocó malestar en el Palacio de Buckingham , residencia oficial de la reina Isabel II, que indicó que mantendrá conversaciones con los duques sobre la decisión anunciada.

"Entendemos su deseo de adoptar un nuevo enfoque, pero son asuntos complicados que requerirán tiempo para ser manejados", indicó un vocero del palacio.

Una fuente cercana a la familia real afirmó a la agencia local que esas conversaciones están "progresando bien" y que tanto Harry como Meghan desean que el diálogo para establecer su futuro papel como miembros de la monarquía termine "más pronto que tarde".