Los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín convirtieron goles hoy en el triunfo de Juventus 4-0 sobre Udinese, como local, por los octavos de final de la Copa Italia de fútbol. El tanto de Higuaín fue el primero, y Dybala maró dos, uno de penal. El resultado lo selló el brasileño Douglas Costa, también de penal.

El tanto de Higuaín fue producto de una gran jugada con Dybala, ya que el ex Napoli ingresó al área tras una pared con siete pases junto al ex Palermo. Juventus es el máximo ganador del torneo, con 13 títulos y cinco subcampeonatos, siendo la última consagración en el 2018.

En otro partido, Fiorentina, con la expulsión del defensor argentino Germán Pezzella, dio el golpe al vencer 2-1 al último subcampeón, Atalanta, con otros dos compatriotas: el volante Alejandro Gómez y el marcador central José Luis Palomino.

El otro resultado: Milan 3-Spal 0. Todos los cruces de octavos: Torino 1 (5) - Genoa 1 (3);
Inter 4-Cagliari 1; Napoli 2-Perugia 0; Lazio 4-Cremonese 0. Mañana: Parma - Roma, a las 17.15. En tanto, los enfrentamientos de cuartos de final serán Napoli-Lazio, Milan-Torino, Fiorentina-Inter y Juventus-Parma o Roma.