Dos actores mexicanos murieron la noche del jueves durante el ensayo de una escena en la serie Sin miedo a la verdad. Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez cayeron de un puente. Navarro Sánchez, de 46 años, murió en el acto, mientras que Rivera, de 30, fue llevado en estado crítico al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde murió poco después.

El hecho ocurrió en el Distrito Federal. “La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, informó Televisa, la cadena de TV donde se emite el programa.

De acuerdo con las autoridades, el elenco había llegado a las cinco de la tarde del jueves a la locación en la que los actores fallecidos debían pasar por un puente, a cinco metros de altura. Al cruzar, cayeron al vacío. Los médicos consignaron que ambos murieron por un traumatismo craneoencefálico severo.

Sin miedo a la verdad está en su tercera temporada. Cuenta la historia de un hacker cibernético que ayuda a personas indefensas. El programa ha abordado cuestiones como narcomenudeo, corrupción, cyberbullying y acoso. El programa se caracterizó por tener escenas de acción en puentes y azoteas.

Las muertes de los actores conmocionaron al país. En las redes se multiplican los reclamos para que Televisa indemnice a las familias de ambos artistas.