Los trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa Madygraf (ex Donnelley), denunciaron que sufren "la presión permanente por parte de la empresa Edenor, con amenazas constantes de corte de servicio".
En un comunicado expresaron: "Quienes sostenemos hace más de 5 años esta empresa, abandonada por una patronal estadounidense y puesta a producir por sus trabajadores, hacemos esfuerzos enormes para pagar un servicio que Edenor quiere que sea con una tarifa mayor que la de cualquier gran empresa, afectando de esta forma nuestros ingresos y lo que tenemos para sostener a nuestras familias".
La Cooperativa que supo realizar sucesivos "cuadernazos" en los que regalaban cientos de cuadernos, manifestó que "esto de parte de un monopolio que factura miles de millones y que junto con otras como Edesur, 'lograron' que su deuda de más de 40 mil millones de pesos fuera condonada por el gobierno anterior".
Además de alertar sobre su situación, convocaron "a todas las organizaciones solidarias con nuestra lucha a prepararnos para movilizarnos en caso de seguir con esta situación y a la defensa de todas las gestiones obreras amenazadas" por tarifazos.