El delantero de Independiente Braian Romero, uno de los puntos altos del nuevo ciclo encabezado por Lucas Pusineri, reconoció este lunes que el plantel siente como "una deuda" el clásico ante Racing.
"Es un partido aparte. Es hermoso jugar un clásico y también una linda oportunidad para darle una alegría a la gente y a nosotros como plantel, porque tenemos esa deuda", expresó Romero después del entrenamiento de Independiente en Villa Domínico. "El partido contra Racing es el más importante del año. Estamos en un buen momento, llegamos bien al clásico", analizó el delantero, que ya está pensando en el duelo del próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda.
"Imagino un partido muy trabado porque nos jugamos mucho los dos. Son partidos que uno imagina una cosa y sale otra. Algo como con River y Boca, pero apuntando a tener la efectividad del partido con Central", señaló el ex jugador del Atlético Paranaense.
El futbolista, que no pudo jugar ante River por una cuestión de papeles, mostró un muy buen nivel ante Boca y Central, por lo que se está convirtiendo en una pieza fundamental para Pusineri. "Me siento muy bien. El técnico me brinda mucha confianza y también a mis compañeros. Estamos levantando el nivel en lo individual y en lo colectivo. Se va a ir viendo más la mano con el correr de los partidos. Llegamos bien", remarcó el ex hombre de Argentinos Juniors.