Los hinchas de Unión compran masivamente localidades para la nueva participación que tendrá el club en Copa Sudamericana. Los tatengues recibirán el jueves a Atlético Mineiro, en su tercera participación en un torneo interionacional, y la dirigencia anticipa un 15 de Abril colmado. El rival priorizó su partido con Unión y afrontó su compromiso del torneo local el pasado fin de semana con jugadores suplentes y hoy entrena en las instalaciones de Newell's.

Con precios que inician desde  600 pesos la popular y 1300 las plateas, los hinchas de Unión  compraron masivamente entradas para el debut del equipo en Copa Sudamericanana el jueves a las 21.30 ante Atlético Mineiro. Si bien el equipo de Leonardo Madelón viene de perder en Superliga ante Estudiantes, la expectativa por ver al equipo en un nuevo torneo internacional es grande.

La dirigencia prevé un estadio colmado para el juego con los brasileños y Madelón pondrá en cancha al equipo ideal, tras preservar en La Plata a jugadores que no estaban en plenitud física.

Rafael Dudamel es el entrenador del equipo de Belo Horizonte y llegó ayer a la ciudad, donde quedó concentrado el equipo. Esta tarde, Atlético Mineiro entrenará en el polideportivo de Newell's en Bella Vista, al igual para mañana a la mañana. Recién el miércoles los brasileños se trasladarán a la capital provincial para quedar a la espera del juego del jueves. La revancha en Belo Horizonte se disputará el jueves 20.

La venta de entradas en el 15 de Abril continuará hoy 10 a 18 y se prevé que las localidades se agoten antes del jueves.