El presidente depuesto Evo Morales Ayma visitó el piso de AM750 y en diálogo con “La Mañana” de Víctor Hugo confirmó que fue inscripto y será candidato a senador en la próximas presidenciales en Bolivia por el Moviento Al Socialismo (MAS), pese a que intentaron proscribirlo.
"A mi apoderada le quitaron todos los documentos para que no pueda ser candidato. El plan que tiene la derecha golpista es proscribir a nuestro partido, fracasaron. No pueden matar al MAS, no pueden meter en la cárcel al MAS", acusó.
"Demostramos que otra Bolivia y otro mundo es posible" expresó el expresidente de Bolivia y agregó que llegó a la Presidencia por la patria, no por la plata. Sostuvo que en las elecciones de octubre ganaron en primera vuelta y agregó que con el golpe no lo perjudican a él sino que perjudican al pueblo boliviano. Detalló además que desde el inició del golpe en Bolivia “están destrozando la economía” y se paralizaron las obras públicas.
"Creíamos que habíamos acabado con el racismo y el fascismo en Bolivia y han vuelto" expresó Morales, al denunciar que la derecha volvió para privatizar los servicios públicos. "Tratan de confundir, dividir, generar incertidumbre y dominarnos para domar nuestros recursos".