”Empezamos de cero a buscar el equipo otra vez. Hicimos un mal planteo ante Independiente y esa es mi responsabilidad”, aseveró Diego Cocca, en un intento por exonerar de culpa a los jugadores por la estrepitosa caída en Avellaneda. “Hablamos mucho en la semana, hemos modificados cosas y creo que los jugadores han entendido”, acotó el entrenador auriazul. Mañana ante Banfield vuelve Diego Novaretti y la duda es Lucas Gamba o Sebastián Ribas.

Cocca se esforzó ayer por absorber toda la responsabilidad de la inaceptable producción que tuvo el equipo ante Independiente y apuntó el juego de mañana ante el Taladro como el punto de inflexión: “La responsabilidad es mía, seguramente el planteo no fue el ideal. Fue una tarde que no salió nada, por eso con el equipo nos propusimos dar vuelta la página, pensar en positivo. El sábado van a salir las cosas mejor".

"En una derrota es cuando sacás las mejores conclusiones. Hemos hablado mucho, hemos modificado y siento que los jugadores lo han entendido. Decidimos dar vuelta la página, aprender de los errores y ponernos a trabajar para enfrentar lo que viene. Tenemos muchos desafíos por delante. Esperemos que los resultados vengan lo más rápido posible", resaltó Cocca. La única duda está en ataque, entre la continuidad de Gamba o el ingreso de Ribas. El once será con Ledesma; Martínez, Novaretti, González, Brítez; Zabala, Rinaudo, Ojeda, Rius; Gamba o Ribas, Ruben.