Los seis protagonistas de Friends, una de las comedias más populares de la historia de la televisión, están muy cerca de alcanzar un acuerdo para reunirse en un especial que prepara la plataforma digital HBO Max.
La reunión especial de Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer no sería un episodio de ficción sino un programa al modo de retrospectiva con entrevistas a los miembros del elenco. Según The Wall Street Journal y EFE, cada uno recibiría entre 2.25 y 2.5 millones de dólares.
En octubre del año pasado, Aniston dijo en una entrevista radial con Howard Stern que cualquier intento de regreso podría arruinar el legado de Friends y que si el proyecto no llegaba a cumplir con las expectativas del público, quizás no había demasiadas razones para hacerlo. Sin embargo, en el programa de Ellen Degeneres la actriz que dio vida al personaje de Rachel durante diez temporadas admitió que algo se estaba cocinando, aunque sin precisar la forma que tendría.
Matthew Perry, por su parte, escribió el 5 de febrero en su cuenta de Twiiter: “Vienen grandes noticias…”, pero tampoco proporcionó más detalles sobre este especial que sin dudas será un lujo para el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia. La plataforma obtendrá los derechos de la serie estrenada el 22 de septiembre de 1994 tras abandonar Netflix, que pagó a Warner 100 millones de dólares para conservarla durante este año.