Un jóven de 16 años fue baleado ayer en la zona sur  y al cierre de esta edición se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en estado reservado producto de un disparo en la zona del tórax. Al mismo tiempo, el chico agredido está siendo investigado por el robo de una motocicleta con la que se encontraba al momento del hecho. 

La víctima, identificada como Facundo R., fue atacada a tiros en horas del mediodía cuando se encontraba en las inmediaciones de Flamarión y Julio Marc. De acuerdo a lo que informaron desde fiscalía, personal de la Agencia de Investigación Criminal entrevistó al chico en el Heca, quien manifestó no saber quiénes lo agredieron ni tampoco en qué tipo de vehículo estaban los agresores o el motivo de la acometida. Algunas versiones indican que los atacantes habrían sido dos personas que se trasladaban en moto, pero debido a que todavía no se habían encontrado testigos presenciales, este dato no se pudo precisar. El caso quedó a cargo del fiscal de turno, Adrián Spelta. 

Otra información relevante que dieron a conocer desde fiscalía es que al momento del hecho el menor baleado tenía en su poder una motocicleta con pedido de secuestro por haber sido robada.