"No sé si vamos a estar a la altura del último partido que jugamos (triunfo 6 a 1 ante San Martín de San Juan), pasó mucho tiempo y pasaron muchas cosas", aceptó Diego Osella. Para visitar mañana a Defensa y Justicia Newell's tendrá a Ignacio Scocco y presentará en defensa la vuelta de Sebastián Domínguez. "Vamos a salir a presionar arriba, así vamos a tener más chances de ganar", adelantó el entrenador. Ayer jugadores y cuerpo técnico cobraron el sueldo del mes de diciembre. Pero ante una pregunta por el poco protagonismo de los chicos de la reserva, principalmente el goleador Matías Tissera, Osella perdió las ganas de hablar: "Tiene que seguir creciendo y punto".

Newell's viene de jugar frente a San Martín de San Juan su mejor partido. Pero eso ocurrió hace casi tres meses. Ahora el equipo acumula dos meses de pretemporada y sale a la cancha con la pregunta abierta de cómo responderá el equipo. "Pasó una eternidad desde el último partido con San Juan. Alguien me preguntaba el otro día si íbamos a estar a la altura de ese encuentro. Eso, sinceramente, no lo sabe nadie, pasaron 80 días desde que jugamos aquella vez. Y en el medio sucedieron un montón de cosas", reconoció Osella.

Mañana el equipo tendrá a Scocco de titular, tras superar una contractura, y Domínguez ingresará por el lesionado Fabricio Formiliano.

En Florencio Varela, la Lepra saldrá con Pocrnjic; Escobar, Domínguez, Moiraghi, Paz; Amoroso, Sills, Quignón; Formica, Maxi Rodríguez; Scocco.

Osella recuperó ayer a Eugenio Isnaldo, quien acordó su continuidad con los dirigentes, y volvió a relegar a Tissera, figura goleadora de la reserva. "Tissera tiene que seguir creciendo y punto. Es un chico que subió recién ahora, que viene trabajando muy bien, pero hoy Scocco, Amoroso e Isnaldo están un escalón por encima suyo", explicó el técnico, molesto por volver a referirse a la poca atención que pone en los juveniles.